Empresa

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

En DISEÑOS Y MONTAJES MECÁNICOS S.L. contamos con un equipo técnico y profesional con experiencia para garantizar la más alta calidad en nuestros productos y un servicio posventa eficiente para satisfacer a nuestros clientes de forma eficiente e inmediata.

QUE HACEMOS

En dimm somos expertos en el diseño y fabricación de acopladores hidráulicos a medida para su maquinaria.

CALIDAD

La calidad es sin duda la primera de nuestras metas, por aquello de que el trabajo bien hecho no tiene limitaciones. Por eso, además de exigirnos hacer las cosas bien, calidad es dedicación y mejora continua para conseguir la satisfacción de todos los clientes.

ARAHIDRA es la marca de Acopladores Hidráulicos de Diseños y Montajes Mecánicos S.L.

En Arahidra somos fabricantes de acopladores y poleas hidráulicas, productos extremadamente versátiles para todo tipo de transmisiones.

Arahidra desarrolla de principio a fin piezas únicas, exactas en sus engranajes, perfectas en su diseño y con una calidad que nos reta día a día. Nuestra filosofía es el trabajo bien hecho, desarrollamos sistemas de poleas y acopladores que diseñamos íntegramente, con las técnicas más modernas de producción y verificación donde todas las piezas son las adecuadas a su cometido.

Arahidra somos un equipo de profesionales que busca en continuo avance tecnológico la creación de nuestros productos